This is us


 el buen Diaz Sandra Sánchez
Carlos Díaz Sandra Sánchez Juan Toro
@elbuendíaz sansaro06@gmail.com @juanjhomie

Hace años me di cuenta que estar encerrado en una oficina no era una vida para mi, así que salí a buscarme y me encontré enamorado cada vez más de mi país.

Afortunadamente he podido conocer de distintas culturas y artesanías en el mundo y estoy convencido que la creatividad y cultura mexicana es incomparable. Soy norteño y desgraciadamente no estamos tan rodeados de cultura mexicana y es muy triste por que nos perdemos cosas maravillosas que muchos extranjeros aprecian más.

Quise hacer esta plataforma, sin mayor experiencia en este tipo de negocio, con las ganas de dar a conocer algunas de las tantas maravillas que me toca conocer y a sus respectivos autores para que tanto los mexicanos, como el resto del mundo puedan adquirirlos y disfrutarlos.

Mujer de pocas palabras virtuales, llena de alegría y creatividad.

Diseñadora de profesión más encontré el amor en la naturaleza, siempre intento regresar a ella de cualquier manera posible.

Me gusta mucho la idea de permitirle a las y los artistas darse a conocer y tengan una exposición a nivel mundial.

Soy fotógrafo originario de la Ciudad de Oaxaca. Actualmente estudio Comunicación en la Universidad Mesoamericana y soy el fotógrafo residente de La Mera Neta.

Decidí participar en este proyecto porque me da la oportunidad de demostrar mi trabajo como fotógrafo al plasmarlo en todos los productos que se venden dentro de la tienda. También porque me parece interesante el objetivo y la labor de este proyecto, que es dar a conocer a los pequeños productores y artesanos oaxaqueños a diferentes partes de México y del mundo.


Language
Spanish
Open drop down