Policies


Política de reembolso

El reembolso se revisará por cada pedido.

Si el error es del cliente al momento de solicitarlo, se realizará el cambio con cobro adicional al cliente más los gastos de envío que este cambio conlleve.

En caso de que haya sigo error de Tienda La Mera Neta, se hará un cambio o reposición del producto sin costo al cliente.

 

Política de privacidad

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal solicitada a través de la página web https://lameraneta.com  y/o la página de Facebook y/o Instagram “TIENDA LA MERA NETA”, otorgan a LA MERA NETA el Consentimiento señalado en el artículo 8 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Para estos efectos, el usuario acepta y reconoce que consultará el Aviso de Privacidad señalado para tal efecto. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a LA MERA NETA.

 

Política de envíos

Una vez recibido el 100% del pago del producto La Mera Neta se compromete a enviar el producto en el tiempo establecido. Además comunicará al cliente el medio de envío y la información para que el cliente dé seguimiento al envío a través de la empresa especializada y su respectiva plataforma.


Language
Spanish
Open drop down