Términos y Condiciones


El usuario y LA MERA NETA están de acuerdo en que la utilización de los sitios se sujetará a las siguientes reglas:

  1. Información contenida en los sitios web: El usuario acepta y reconoce que la información publicada o contenida en dichos sitios será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por LA MERA NETA o por sus colaboradores.
  2. No obstante, los datos y promociones que se muestran en los sitios web son únicamente informativos, LA MERA NETA no se hace responsable de las promociones que publican sus proveedores a través de sus propias páginas web, aunque éstas se encuentren enlazadas desde https://lameraneta.com y/o https://www.etsy.com/shop/LaMeraNeta y/o la página de Facebook y/o Instagram “TIENDA LA MERA NETA”.
  3. Adicionalmente, LA MERA NETA no se hace responsable por ninguno de los datos, opiniones y conceptos que se emitan en los sitios web.
  4. Asimismo, LA MERA NETA no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.
  5. LA MERA NETA no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier promoción de colaboradores, opinión, información, consejo o declaración expresados a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia LA MERA NETA será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en la información obtenida a través de su sitio web o de los pagos pendientes por los usuarios-Clientes.
  6. LA MERA NETA se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de los sitios web que, a su exclusivo juicio, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.
  7. Ningún usuario deberá enviar o transmitir materiales que sean obscenos, ofensivos, difamatorios, calumniosos, religiosos, pornográficos, etc., o cualquier material vulgar que constituya o pueda constituir conductas que sean consideradas como criminales o que den lugar a responsabilidad civil o que violen las leyes aplicables.
  8. El usuario acepta y reconoce que debe leer los términos y condiciones de cada promoción que reciba a través de los sitios web para conocer su funcionamiento en particular.
  9. El usuario podrá recomendar el uso de los sitios web a terceros usuarios y acepta y reconoce que lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Language
Spanish
Open drop down